Adecuación Para Las Nuevas Audiencias


Pasa el tiempo y las audiencias cambian los gustos cambian y el estilo de vida cambia es por esta razón que se van creando nuevas audiencias para mi parecer mucho mas exigentes ante un mundo globalizado las nuevas tecnologías hacen que todos de alguna forma vayamos cambiando nuestras prioridades y generando nuevas necesidades.
Las audiencias nos llevan a:


> Rejuvenecer el discurso y la categorización de las noticias
> A realizar un esfuerzo histórico sobre la dieta informativa que ofrecemos
> Tener como antecedente narrativo mucho más a la televisión que a los diarios impresos
> Aceptar que ellas, las audiencias, también son parte del contenido
> Ser agnósticos del soporte
> Repensar el adn del capital profesional de los periodistas
> Rediseñar la jornada laboral de los periodistas
> Ahorrarles tiempo
> Ensayar modelos productivos orientados a proporciones y no a valores absolutos
> A rediseñar la oferta en torno a la temporalidad del consumo posible del producto
> Hacia ellas


Esto es importante determinar que las nuevas audiencias buscan dentro de la prensa un discurso mas concreto es decir una dieta informativa sobre lo mas importante para un ahorro del tiempo que ahora con la nueva tecnología tenemos información mas rápida y variada.


Tema: Nuevos Medios, nuevos modelos de trabajo.
Fecha: 11-Enero-2010
Fuente: Activos Intangibles / Claudio Bravo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ángeles salvavidas

Vivir en la incertidumbre

Respeta la vida de los demás