Seres humanos imperfectos

 

Momentos exactos, personas inevitables, regalos que no tienen precio, lo efímero que es vivir y lo complicado de ser humano. 

La vida nos va pasando en un abrir y cerrar de ojos, nos conjugamos entre las emociones del momento, tratando de no vulnerar aquello que es sagrado para nuestra vida. 

Somos humanos tan imperfectos, tratando de sobrevivir entre quién tiene más conocimiento y experiencia, pero sobre todo de quién es dueño del poder del momento y puede hacernos sentir completamente visibles o invisibles. 

Estás son las oportunidades que nos definen como seres humanos, las que dejan grandes marcas en todos los ámbitos de nuestra vida, no todos tenemos la capacidad de llegar aquel lugar donde ni siquiera soñamos, enfrentando miles de miedos, pero sobre todo cuando la realidad de cada ser humano es tan diferente, no todos tenemos esa oportunidad de brillar con todos los recursos que  brinda la vida, algunas personas debemos brillar a través de luz de las estrellas fugaces que son tan breves e inesperadas, pero a la primera oportunidad pueden alumbrar todo a su alrededor y quedar perennes en la ilusión de un deseo por cumplir. 

A pesar de las experiencias que van alimentando el alma, vamos aprendiendo la valentía de ser honesto, sincero pero sobre todo leal a lo que somos y lo que creemos, demostrando tanto en actos como en palabras el privilegio de no ser igual a los demás. 

La gratitud y el agradecimiento, sin duda vienen de personas con el alma llena de virtud. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ángeles salvavidas

El honor de un trabajo digno