Encontrar paz en medio del caos


A pesar de estar viviendo tiempos de incertidumbre, ahora más que nunca debemos aprender agradecer a Dios por cada uno de los milagros que el permite en nuestras vidas. Algunos contamos con la bendición de tener a toda nuestra familia con salud, un plato de comida en nuestra mesa y un trabajo que hemos construido con el tiempo. 

Es verdad hemos perdido la fe en medio de tanto dolor, tenemos  la impotencia de ver en medio de una pandemia gente sin escrúpulos vive de la corrupción, en un país donde los recursos van faltando, está es la realidad y duele, existen personas que tratan de actuar con la convicción del bien común pero parece que esto no es la correcto, parecería que la sociedad ha perdido sus valores y su convicción moral de vida. 

Pero a pesar de ello es importante agradecer a la vida por las oportunidades que nos da, los fracasos nos hacen más fuertes, los hijos nos dan la esperanza de trabajar por un presente y un futuro mejor para ellos, sin duda ellos serán el legado de aquellos sueños de la construcción de una mejor sociedad. 

Agradecer a Dios siempre será la fortaleza del ser humano, que necesita vivir de fe y de esperanza, de creer que aún existen personas que sueñan por un mejor futuro para este país, para la sociedad, para la vida. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ángeles salvavidas

El honor de un trabajo digno

Seres humanos imperfectos